sábado, 7 de febrero de 2015

Londres

Ayer viernes fue un día largo. Salimos de la estación de tren de Redhill a las 9:50 con destino Londres. Llegamos a Victoria Station a eso de las 10:40.
Como teníamos el London Eye a las 11:30 nos teníamos que dar prisa para ver Buckigham Palace e ir a pie hasta el Lonfon Eye.

Una vez llegamos al London Eye nos montamos en la cabina y disfrutamos de unas maravillosas vistas de Londres.

Cuando acabamos era la hora del almuerzo. Estuvimos una hora por los alrededores del London Eye para almorzar y después comenzamos a caminar por la orilla del Támesis.

En ese paseo por la orilla del río llegamos hasta The Globe, el teatro  dónde se representaban las obras de Shakespeare.

Después cruzamos el río por el Millenium Bridge, un puente que se construyó para el nuevo milenium. Este puente llega justo a la Catedral de St. Paul.

Desde la catedral anduvimos un rato hasta que pudimos tomar un autobús que nos llevara a Covent Garden, un famoso y antiguo mercado. En él hay además artistas. En esta ocasión pudimos disfrutar de la música en directo de un cuarteto de cuerda y de una cantante de ópera.

Después de Covent Garden tomamos un metro hasta la Estación de Victoria para cenar y coger el tren de vuelta.

Bueno, como dije al principio, un día largo y ajetreado, pero interesante y divertido.